martes, 13 de mayo de 2014

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO CABE DUDA QUE EL ALEMAN SEXY

Se estaba haciendo de rogar y aquí está en todo su esplendor. Después de muchos dimes y diretes, detalles filtrados y numerosas fotos espía procedentes de las pruebas del modelo, por fin tenemos con nosotros al Mercedes SLS AMG. En un día muy completo para los superdeportivos, casi histórico, ya que también se ha dado a conocer el McLaren MP4-12C, el nuevo alas de gaviota será un digno sucesor del clásico 300 SL Gullwing. quizás le falte todavía ese puntito de elegancia atemporal fuera de serie del modelo original de hace más de cuatro décadas, pero seguramente dejará rápidamente en el recuerdo al SLR McLaren.
El diseño del SLS AMG “Gullwing” conjuga deportividad, clase y un toque retro sin echar en falta una estética moderna y embriagadora. Las alas de gaviota no volverán en vano, y desde el frontal presidido por la enorme parrilla con la estrella o las branquias laterales todo rezuma buen gusto y clasicismo. Como culminación, su mecánica no se quedará atrás: situado en posición delantera central (tras el eje delantero), el 6.3 litros V8 de procedencia AMG entrega 571 CV a 6.800 rpm y un par máximo de 650 Nm, suficiente para unas prestaciones sobresalientes.
Prestaciones sobresalientes, porque no podríamos calificar de otra manera el alcanzar los 317 Km/h de velocidad máxima o los 100 Km/h desde parado en tan sólo 3.8 segundos. Lo sabemos, hay superdeportivos bastante más rápidos, pero en el SLS las prestaciones son tan sólo una virtud más, eso sí, muy importante.
El motor está lubricado mediante cárter seco y equipa una caja de cambios de doble embrague y siete relaciones, mientras que su consumo medio homologado es elevado, como es lógico, pero no exagerado: 13.2 litros/100 Kilómetros. Seguro que será lo que menos les importe a sus futuros dueños, aunque próximamente

SIEMPRE NOVEDOSO AUDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Audi busca dar un paso adelante en la iluminación de los vehículos con la llegada de la edición especial LMX del R8, que será el primer modelo de producción en equipar de serie faros láser para las luces de carretera